Llevan brigadas a los alumnos de telebachilleratos en ejidos de Ramos Arizpe

El Instituto Municipal de la Juventud en coordinación con el Instituto Coahuilense de la Juventud, han realizado distintas acciones para beneficiar a las y los jóvenes de Ramos Arizpe.

En días pasados se brindó atención nutricional y psicológica a los telebachilleratos del área rural, en los ejidos Hipólito, San Ignacio, Paredón, Higueras y Cañada Ancha así como distintas conferencias sobre sexualidad responsable, bullying, drogadicción, entre otros temas de interés y de acuerdo a las necesidades de la escuela, todo esto con el objetivo de incluir a los jóvenes del área rural y tener un acercamiento con ellos para que puedan participar en los programas municipales que estará brindando el IMJUVE.

Cerca de 300 jóvenes de las congregaciones ejidales han recibido estos beneficios y por instrucciones del alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales, se seguirán proporcionando servicios en beneficio de la juventud, pues ha señalado que son el futuro de la ciudad.

Cabe mencionar que estas actividades también se llevarán a cabo en el área urbana, en las preparatorias y universidades de acuerdo a las necesidades que tengan los alumnos.

A las y los jóvenes que estén interesados en integrarse en algún proyecto, conferencias, solicitar apoyo o atención pueden acercarse al departamento de IMJUVE ubicado en la Presidencia Municipal o bien, llamar al 1 80-10-81 en un horario de 8:00 am a 4:00 pm. (EL HERALDO)