Jauría de perros atemorizan a vecinos de la Santa Fe

Vecinos de la calle San Carlos de la colonia Santa Fe de Ramos Arizpe, reportaron a una jauría de perros que atemorizan a los habitantes de este sector, ya a todas horas estos perros intimidan a quienes transitan por esta calle.

Son aproximadamente 7 perros bravos que de manera permanente causan temor a los vecinos de esta colonia, ya que son agresivos y suelen atacar a otros animales como gatos y a otros perros más pequeños.

Fue este pasado jueves cuando uno de estos agresivos perros atacó a otro can, de una de las vecinas de la calle San Carlos, el cual tuvo que ser sacrificado por las graves heridas que este ataque le dejo a su mascota.

“Ya meses son varios que estamos viviendo con temor, no podemos salir a la tienda sin que los perros nos intimiden o sin sentir la amenaza de que nos van a morder, hemos hablado con los dueños de los perros pero no hacen nada al respecto”, dijo una de las vecinas.

Los habitantes de esta calle han sufrido por el miedo que esta jauría causa en ellos, ya que no son libres de transitar por la calle por temor a sufrir mordeduras. Cabe mencionar que muchos de los vecinos de la Santa Fe caminan para trasladarse a sus destinos, lo que hace más riesgoso el traslado hacia o desde sus domicilios.

Son más de 20 familias que han tenido que modificar su rutina a causa de estos perros, ya que más de una vez los vecinos no han podido caminar libremente por la calle haciendo de todo para poder salir e ingresar de la misma. (GABRIEL MARTINEZ)