Invitan a conferencias y brigada médica

Del 8 al 10 de mayo, a partir de las 7:00 de la tarde, en el Parque Ecológico El Chapulín, la Iglesia Adventista del Séptimo Día en conjunto con Esperanza que Transforma, realizará una serie de conferencias a cargo del orador invitado Armando García, en que las que se abordará el tema de la esperanza como actitud y estilo de vida.

“Queremos en esta ocasión contribuir apoyando a la población que así lo requiera con una brigada médica integral y una feria de la salud. En esta ocasión contaremos con los servicios de especialistas en diferentes áreas médicas que nos acompañarán de la Universidad de Montemorelos, así como del Hospital La Carlota de Montemorelos también”, compartió en rueda de prensa Arnulfo Gallegos, presidente del Comité Organizador.

Aunado a las conferencias, el 11 de mayo, desde las 11:00 de la mañana, los anfitriones ofrecerán una brigada médica que incluirá servicios gratuitos como limpiezas dentales y extracciones, psiquiatría, oftalmología y nutrición, por citar algunos.

“Queremos invitar, queremos hacer un llamado también para la comunidad de Saltillo, para que puedan asistir acompañarnos, nos va a ser un privilegio atenderles. Esperamos hasta que alcance el ultimo, porque llevaríamos bastantes recursos para poder atender a los que así fueran asistiendo.

Queremos invitarles una vez más”, externó Giovanni García, coordinador general.

Para mayor información sobre este evento se puede revisar la página web tranformamivida.org. (OMAR SOTO)