Todo listo para el juego entre VQueens y Rangers de Mérida este sábado

Este próximo sábado a las 8:00 de la noche, el Estadio Olímpico recibirá una verdadera justa deportiva de poder a poder, cuando el equipo de futbol americano femenil en bikini VQueens reciba al de Rangers de Mérida, que buscará arrebatarle el invicto dentro de la Temporada Regular del campeonato WFL.

«Ya nos encontramos en la etapa de afinar los finales, estamos viendo la estrategia con la que vamos a iniciar el partido. Todas las chicas concentradas en la meta que es conseguir una victoria más y mantenernos en frente de la tabla de posiciones», mencionó para El Heraldo, Luis Salas, gerente deportivo de VQueens.

Salas, espera la asistencia de un gran número de aficionados para hacer sentir la energía local de estas reinas del ovoide, quienes buscan dar a sus fanáticos un partido digno de recordar y con la intención de levantarse como ganadoras.

«Va a haber mucha entrega, mucha pasión, mucha dedicación. Nuestra fortaleza obviamente es nuestra localía. Estamos confiados de obtener un buen resultado para nuestra afición. Los invitamos a que apoyen al equipo de VQueens en esta nueva era, vayan vestidos de morado, apoyen al equipo de casa. Les vamos a dar un gran partido», aseguró.

Los boletos para este evento deportivo están a la venta con cualquiera de las jugadoras. (OMAR SOTO / FOTO: CORTERÍA VQUEENS)