Saraperos derrota 4-2 a Toros para empatar la serie en Tijuana

Tijuana, B.C.N.- Saraperos empata la serie en Tijuana a una victoria por bando, aprovechando gran noche del abridor Jonathan Sánchez en 5 entradas y cortante relevo del bullpen saltillense para amarrar la pizarra 4-2 y empatar la serie en la frontera.

Una vez más Saraperos se encargó de abrir la pizarra y lo hizo temprano en el partido. Segunda entrada parte alta y la novena del sarape capitalizó en el pentágono con 2 anotaciones, cortesía de Josuán Hernández y José Manuel Orozco, llevados al plato con sencillos productores de Juan Apodaca y Ricardo Serrano para poner el score 2-0 frente a los pitcheos de Terrance Marín.

Para el cuarto episodio finalmente la ofensiva astada se las arregló para encontrarle los pitcheos a Jonathan Sánchez, quien arrancó colgando ceros en los primero tres capítulos. Doble de Ricky Álvarez llevó al plato a Henry Urrutia y bola ocupada de Xorge Carrillo empató el encuentro a 2 por bando con la anotación de Jesús Valdez.

Saltillo respondió de inmediato y devolvió la ventaja a su lanzador. Ataque con dos out en la pizarra y tras tomar los senderos con imparable Juan Pérez, Jorge “Chato” Vázquez detonó cuadrangular de dos carreras para volver a tomar la delante 4-2 en la pizarra para Saraperos.

Con algunos problemas y trabajo por encima del centenar de pitcheos, Jonathan Sánchez colgó cero en el quinto rollo para dejar la responsabilidad en el relevo aspirando a la victoria.

Con unos pocos aspavientos, Saltillo completó lo hazaña de la mano de un gran relevo de Santiago Gutiérrez en una entrada y dos tercios, además de la sólida serpentina de José Miguel Piña y Mario Meza para llevar el juego hasta los terrenos de Rafael Martín con la posibilidad de salvar el juego.

Sin problemas Martín Romero se encargó de un tercio en la octava dejando los senderos repletos de toros y en estricto orden despachó la novena para firmar la victoria de la novena del sarape 4-2.

La victoria es para Jonathan Sánchez, ahora con récord de 2-1 en la temporada, mientras la derrota se la lleva Terance Marín, primer descalabro para Él en la temporada, ahora con forma de 2-1. Rafael Martín rescató el juego para llegar a 7 salvamentos en el año. (EL HERALDO)