SALTILLO, S.A. 


¿Habrá abucheos “dirigidos” en la visita del presidente López Obrador?

MUCHO CUIDADO se deberá tener en la visita que haga a Coahuila el Presidente López Obrador, y sobre todo mantener una vigilancia estricta en cada uno de los eventos que vaya a presidir empezando desde Monclova, Sabinas y Piedras Negras. Hay fuerzas oscuras que podrían aprovechar la visita presidencial para fines desconocidos. Por Cierto el Diputado Local, Torres Cofiño haciéndole al soberbio opositor calificó la intención de AMLO de rescatar los restos de los mineros en la explosión de la “Mina Pasta de Conchos”, como ridícula. Habrá que ver el recibimiento que le dan a Napoleón Gómez Urrutia, que anduvo por ahí el mismo día que sucedió este desgraciado acontecimiento.

+ Trivia: ¿Cuántos hermanos tiene el senador y líder de la bancada de MORENA en la cámara de senadores, Ricardo Monreal?

+ Un amigo le comenta a otro: ¿Sabes que cada hombre que le hace el amor a mi mujer se queda sordo? ¿Queee?

+ Adivinanza: Vengo de padres cantores, aunque yo no soy cantor, traigo los hábitos blancos y amarillo el corazón.

+ La desavenencia que hubo entre el ex gobernador Humberto Moreira Valdés y el ex Presidente Felipe Calderón, tuvieron como causa la negativa del ex gobernador a detener al Secretario General del Sindicato Minero, Napoleón Gómez Urrutia que en momento de la solicitud se encontraba en Coahuila, luego de la explosión de la mina Pasta de Conchos. Irritación que le causó a Coahuila que ya no le entregara participaciones del Gobierno Federal, por el enojo de Calderón, y ahí empezaron los préstamos que hizo la Megadeuda de Coahuila.

+ Un punto rojo de una mujer hindú significa que se trata de una mujer casada. El marido lo dibujaba en la antigua edad con su propia sangre.

+ Este viernes cumplen Años: Alberto Aguirre Villarreal, Claudia Moran Benavente, Dionisio Fernández González, Emma González Muñiz, Salomón Juan Marcos Villarreal –en Torreón-, Vicente Recio Risoul, Cruz Saldaña Ramírez –en San Pedro-, y Omar García Obeso.

+ Para razonar: ¿Qué pasa si un hombre le dice cochinadas a una mujer? Es acoso sexual -¿Y cuando una mujer le dice cochinadas a un hombre? –Es un dólar por minuto.

+ Noticias falsas. De muy mal gusto anda circulando en redes sociales de que la Secretaría de Gobernación, advirtió al periodista de la Cadena Univisión de los EE.UU. que no podía hacer reportajes, ni siquiera aparecerse en las conferencias de prensa “Mañaneras” del Presidente López Obrador, porque tiene la nacionalidad norteamericana, y llaman dictador al Presidente. Eso es mentira, no se ha dado el caso, no se debería permitir que pongan este tipo de noticias, que desorientan y causan muy mala impresión.

+ El sábado se festejan: Angélica Ledezma Mesta, Oscar López Hernández, Elena Veyan De González –en Torreón-, José Luis Flores Siller y Jesús De La Garza De La Fuente.

+  No te rindas: “Todos los actos humanos se originan en una más de estas causas: oportunidad, personalidad, impulso, hábito, anhelo, pasión”. (Aristóteles).

+ El perro chino es el único canino que tiene la lengua negra, los demás la tienen roja. Un tiburón pierde 30 mil dientes en su vida.

+ Diccionario de nombres: Magdalena: Su número de la suerte es el 4, tiene compatibilidad astrológica con: Acuario, Leo, Libra y Cáncer. Personalidad: Magdalena es franca y directa. Tiende a ser reservada y controlar a los demás. Tiene rasgos de autoritarismo y a veces de agresividad. Es una mujer fuerte, determinada y ambiciosa. Sentimentalmente es posesiva.

+ El Domingo es cumple de: Arturo Ríos López, Jesús Leandro Vela Ramón –en Monclova-, Leopoldo Muñiz Quintanilla, Javier Fuentes De La Peña, Marco Antonio Esparza Montejano –en Acuña-, Norma González Córdova –en Torreón-, Claudia Elisa Morales Salazar, Fernando Morales Ayala y Laura Valdez Martínez.

+ Que en el pasado desfile del primero de mayo allá en la capital del país, llegó el líder Ferrocarrilero –sin trenes- Víctor Flores haciendo un escándalo con las matracas que traía de perro, que no le causaron gracia al Dirigente de la CTM, Carlos Aceves Del Olmo y se hicieron de mentadas de madre.

+ Definiciones inescrutables: Fumar: Suicidarse en cómodas cuotas.

+ La frase irreverente: Dame una palanca y… te tramito lo que quieras.

+ Respuesta a adivinanza: El huevo.

+ Sabías que: El cabello crece de 15 a 18 centímetros por año.

+ Respuesta a trivia: Son 14 hermanos, los papás no les gustaba ver la televisión.

+ La pregunta indiscreta: ¿Visitará el Presidente López Obrador la mina pasta de conchos en Nueva Rosita, en su visita que haga a Sabinas?

+ Y Nos leemos el lunes en AGENDA POLÍTICA. Que tenga usted un feliz fin de semana con; S.A.L.U.D. y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados

Autor

Francisco Treviño Granados
Francisco Treviño Granados
Lic. En Derecho por la Facultad de Jurisprudencia de la UAdeC (1967-1972), he escrito 3 libros de poesías y un Cd de reflexiones, premio estatal de periodismo, mi columna aparece en los periódicos El Diario de Coahuila, el Heraldo de Saltillo, Zócalo Monclova, Zócalo de Piedras Negras, Zócalo de Acuña, también en acceso Monclova y en el diario digital la Otra Plana de Torreón, conduzco desde hace 19 años el programa de radio Tribuna de Coahuila, XHAJ 88.9 FM y tengo además comentarios radiofónicos en la estación de Radio Zócalo de Piedras Negras.
Otros artículos del mismo autor
Artículo anteriorINDICADOR POLÍTICO
Artículo siguienteÍNDICE
Lic. En Derecho por la Facultad de Jurisprudencia de la UAdeC (1967-1972), he escrito 3 libros de poesías y un Cd de reflexiones, premio estatal de periodismo, mi columna aparece en los periódicos El Diario de Coahuila, el Heraldo de Saltillo, Zócalo Monclova, Zócalo de Piedras Negras, Zócalo de Acuña, también en acceso Monclova y en el diario digital la Otra Plana de Torreón, conduzco desde hace 19 años el programa de radio Tribuna de Coahuila, XHAJ 88.9 FM y tengo además comentarios radiofónicos en la estación de Radio Zócalo de Piedras Negras.