Lupita D’Alessio hará vibrar con sus éxitos a las madres laguneras, invita DIF Coahuila

El concierto será este viernes 3 de mayo a las 20:30 horas, en la Plaza Mayor, de Torreón

Torreón. – El Gobierno del Estado celebrará en La Laguna el Día de las Madres con un concierto gratuito de la cantante Lupita D’Alessio, este viernes 3 de mayo en la Plaza Mayor, a partir de las 20:30 horas.

A nombre de la señora Marcela Gorgón, Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, el coordinador regional, Arturo Rangel Aguirre, informó que en todas las regiones de Coahuila el Gobierno de Miguel Ángel Riquelme estará homenajeando a las madres.

La presentación de Lupita D’Alessio es un evento que se ha preparado conjuntamente con el Ayuntamiento de Torreón, para lo que las dos instancias de Gobierno han celebrado diversas reuniones de preparación, con la participación de Seguridad Pública, Protección Civil, Cruz Roja y grupos de voluntarios.

La artista es considerada la mejor intérprete de México, gracias a la proyección y sentimiento que transmite en cada una de sus presentaciones.

Por décadas ha estado en los mejores escenarios del país y del mundo, y en esta ocasión hará vibrar a las madres laguneras con sus grandes temas que ha convertido en éxitos.

Aunque se espera la asistencia de unas 10 mil personas, se instalarán dos mil sillas y conforme vaya llegando la gente se irán acomodando, en tanto que el resto de público presenciará el concierto desde las áreas verdes o en las fuentes.

El acceso a las sillas será a partir de las 17:00 horas.

Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad cerrarán el perímetro de la Plaza Mayor a partir de las 16:30 horas, a efecto de facilitar el acceso del público y prevenir un eventual accidente.

Por la experiencia que se tiene de eventos anteriores, la sombra en este paseo público empieza entre las 17:00 y las 18:00 horas, y para las 19:00 horas el lugar está cubierto por la sombra de los edificios que se encuentran a los costados.

En todas las regiones de Coahuila se estarán presentando eventos similares. En algunos se va a presentar la Banda La Tracalosa, en otros Cumbia Kings y en Saltillo Edith Márquez, el domingo.

En La Laguna toca la fortuna de tener un concierto de más de dos horas, con la artista de talla internacional.

Para su presentación, a partir de este mediodía se empieza a instalar al pie de la escalinata de la Presidencia Municipal una malla de seguridad y un área específica para personas con discapacidad, de modo que observen y escuchen el concierto con toda comodidad. (EL HERALDO)