Invita DIF Coahuila a conciertos para celebrar el Día de la Madre

El Gobierno de Coahuila a través del DIF estatal, preparó una serie de conciertos para celebrar a las reinas del hogar en el marco del Día de la Madre, por lo que el director de esta dependencia, Roberto Cárdenas Zavala invitó, durante el espacio noticioso de Capital Coahuila, a no perderse la oportunidad de escuchar a exponentes como Lupita D´Alessio y Edith Márquez, Edwin Luna con La Trakalosa de Monterrey, en sus presentaciones musicales repartidas por diversos municipios de la entidad como Saltillo, Torreón, Sabinas y Múzquiz.

En Saltillo, el día 11 de mayo se presentará Edith Márquez a partir de las 8:00 de la noche en Plaza de Armas.

«El Gobierno del Estado con el ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís, nuestro gobernador; y su esposa Marcela (Gorgón), entregan estos nueve conciertos que vamos a tener durante el mes de mayo, festejando a nuestras mamás coahuilenses, lo tienen muy bien merecido», dijo Roberto Cárdenas Zavala.

El funcionario destacó la importancia que el gobernador da a las madres coahuilenses quienes día a día velan por la seguridad y bienestar de los suyos, por lo que estos conciertos son muestra de la gratitud que el mandatario les tiene.

«Entrada libre por instrucción de nuestro gobernador y de nuestra presidenta, la señora Marcela Gorgón de dar esta oportunidad, sobre todo la variedad de espectáculos con personajes como Lupita D´Alessio y Edith Márquez. Hay variedad para celebrar a nuestras mamás», aseguró.

La cartelera completa de estos eventos conmemorativos está disponible en las redes sociales de DIF Coahuila. (OMAR SOTO / CON INFORMACIÓN DE CAPITAL COAHUILA)