Habrá cuadrangular de fútbol femenil en Ramos Arizpe

Los directores del deporte municipal de Ramos Arizpe, Arturo Ramírez Lira, y Francisco Solís Rodríguez, informaron que este próximo fin de semana se llevará a cabo el primer cuadrangular de fútbol asociación femenil en el municipio.

Con el objetivo de fomentar la participación de mujeres en este deporte, la dirección de deportes organizó este primer cuadrangular en donde participarán dos equipos de la ciudad de Saltillo, una selección de Arteaga y la selección municipal de Ramos Arizpe.

Este evento deportivo se llevará a cabo el domingo 5 de mayo en las instalaciones del Gimnasio Municipal de Ramos Arizpe, y las actividades comenzarán con el sorteo que designará los enfrentamientos a partir de las 10 de la mañana.

“La principal intención es que las señoritas se unan a este deporte, queremos sumar jugadoras a nuestro equipo municipal y por eso nos decidimos a realizar este cuadrangular. Invitamos a toda la gente futbolera del municipio a que asista a ver estos enfrentamientos, las chicas juegan muy bien al fútbol”, mencionaron los directores.

En este torneo se premiará a los primeros tres lugares, además de reconocer a los participantes, a la campeona goleadora y a la portera menos goleada. Los quipos que jugarán este cuadrangular son Lobas Oriente, Bulls F.C. de la ciudad de Saltillo y los equipos municipales de Arteaga y Ramos Arizpe. (GABRIEL MARTINEZ)