Gobernador Riquelme fortalece desarrollo social y deportivo en Coahuila

Inaugura Unidad Deportiva y arranca obras de drenaje público

Arteaga, Coah.- Con obras de desarrollo social, de esparcimiento y deportivas, se generan oportunidades de desarrollo, bienestar y se eleva la calidad de vida de los coahuilenses y la competitividad de los municipios, así lo resaltó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís al iniciar e inaugurar obras públicas en el Pueblo Mágico de Arteaga.

En la Colonia Canoas, inició de manera oficial los trabajos de ampliación de la red de drenaje con descargas domiciliarias, donde se invierten más de un millón 600 mil pesos.

En la obra se instalarán mil 600 metros lineales de tubería PVC para aguas residuales, se construyen 26 pozos de visita e instalan 19 descargas domiciliarias.

En ese sentido, el Mandatario Estatal puntualizó que en todas las regiones del estado se realizan obras públicas y se atiende la necesidad de abatir aquellas donde se requieren servicios públicos, como agua potable, drenaje y electrificación, entre otras.

Recordó que el Gobierno del Estado tiene el programa “Vamos a Michas”, que se firmó junto a los 38 alcaldes para poder realizar obras prioritarias en cada una de las comunidades, para generar oportunidades de desarrollo.

De la misma forma, el Gobernador inauguró la Unidad Deportiva “La Parcela”, en la cabecera municipal del Pueblo Mágico de Arteaga, para fortalecer el desarrollo, una vida saludable y dotar a las niñas, niños y jóvenes coahuilenses de espacios dignos.

Precisó que desde el inicio de su Administración el compromiso en materia deportiva ha sido generar una mejor infraestructura deportiva, cultural y educativa en beneficio de todos los coahuilenses.

Esta obra cuenta con áreas de esparcimiento, recreación, de descanso y para la activación física, que cuenta con baños sanitarios, banquetas, andadores, juegos infantiles, gimnasio, cancha de beisbol y futbol de pasto sintético, malla ciclónica y barda perimetral, cisterna, bancas, gradas y estacionamiento. (EL HERALDO)