Servicio Nacional del Empleo continúa promoviendo las jornadas laborales en La Laguna

Torreón.-  La Secretaría del Trabajo, a través de la Coordinación del Servicio Nacional del Empleo, continúa promoviendo las jornadas laborales, acercándose a las comunidades de la Región Laguna.

Este viernes 3 de mayo se realizará una nueva jornada laboral en la Colonia Residencial del Norte, de 10:00 a 13:30 horas, en calle De las Joyas y Paseo del Tecnológico, al lado de la Parroquia San José Obrero.

El coordinador del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en la Región Laguna, Raúl Garza del Valle, informó que en estas jornadas las empresas de la localidad e industrias ofertarán empleos en forma directa a la comunidad, lo cual son buenas noticias porque se traducen en desarrollo económico para las familias.

Las empresas que estarán presentes son Soriana, Crowne Plaza Torreón y compañías de seguridad, entre otras, que estarán ofertando plazas laborales.

A los interesados, con edades de 18 a 70 años de edad, se les invita a que lleven su solicitud Printaform y puedan ser atendidos por parte de las empresas y de personal del Servicio Nacional de Empleo, a fin de que puedan ser vinculados al mercado laboral.

El 8 de mayo se realizará también una jornada laboral en el bulevar Pedro Rodríguez Triana, de la Colonia Impulso Comunal, a un lado de la Estación de Bomberos y asimismo, el 14 de mayo, en la Colonia Ferrocarrilera, en calle Sicomoros, entre Tejocote y Caoba.

Estas jornadas laborales son dirigidas a toda la comunidad que viva cerca de las colonias mencionadas.

Por otra parte, el SNE continúa con la bolsa de trabajo, a donde los interesados pueden acudir en calle Zaragoza y Matamoros, de esta ciudad, para cualquier atención que necesiten. (EL HERALDO)