SALTILLO, S.A.

0
190

De rodillas caen, Fox y Calderón ante López Obrador  

TODAVÍA HASTA hace unos cuantos meses los ex – presidentes de la república Vicente FOX y Felipe CALDERÓN eran unos críticos incendiarios del Presidente LÓPEZ OBRADOR. El de Guanajuato se solazaba en llamarlo “Lopitos” y se burlaba de las declaraciones que hacía. En tanto Calderón, celebraba “las ocurrencias” para gobernar y por vía de Twitter no solamente lo criticaba sino que lo retaba a debatir. Pero todas esas ínfulas que tenían a flor de piel, quedaron olvidadas y nunca más volvieron a lanzar críticas, ni improperios, que de manera constante hacían por diferentes medios.

¿Qué fue lo que obligó a que estos dos personajes representantes del PAN y ex – presidentes dejaran de atravesarse en el camino del actual Presidente?

DICEN QUE el miedo no anda en burro, y como esta nueva administración federal les quitó aparte de la pensión que ganaban, los guardias presidenciales y el equipo de logística que también los acompañaba.

LO CIERTO es que ambos recibieron amenazas en su persona y bienes, además de su familia y ahí “Tronó” la rebeldía que habían mostrado ante el titular del poder ejecutivo, y se confirmó el dicho aquel de que: “Cae más pronto un hablador que un cojo”.

LA CUESTIÓN se ponía más al rojo vivo cuando un ex – dirigente del PAN que ahora es colaborador en el Gobierno Federal, declaró que en las elecciones de Calderón contra López OBRADOR, este siempre llevó una ventaja mínima, pero que lo ubicaba como el ganador de las elecciones, que luego se sabría fueron “tranzadas” en el Estado de México, en donde Peña NIETO le regaló casi 200 mil votos con los que ganó Felipe CALDERÓN.

PERO AHORA por temor, por miedo acudieron ante AMLO para solicitar su apoyo pidiéndole que les regresara a los guardias presidenciales que tenían como escoltas para que cuidaran de ellos y de sus familias.

A ESTA petición el Presidente se pudo haber negado porque no hay obligación legal para acceder a lo que le pedían.

INCLUSO EL propio presidente de la república se ha negado a decir la forma en que le fue solicitado este servicio por ambos ex – presidentes.

EN CAMBIO el ex – presidente Peña NIETO se las arregla como puede, pero “escoltas” no le fallan y dicen que tiene hasta demás.

AUNQUE ASEGURA que no se irá de México, lo cierto es que vive de romance con una modelo de San Luis Potosí, llamada Tania RUIZ y se la pasan viajando, mientras la ex – esposa Angélica RIVERA “La Gaviota” le pone números a la pensión que recibirá por firmar el divorcio.+ Y NOS leemos este jueves. QUE TENGA usted; S.A.L.U.D. y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te

Ama.

[email protected]

Facebook: @ftrevinogranados