Reconocerá Alcalde a elementos policiacos destacados

Visitan Miguel Riquelme y Manolo Jiménez a elemento del GRS herido el sábado pasado

 Luego de que el Gobernador Miguel Riquelme y el Alcalde Manolo Jiménez visitaran al elemento del Grupo de Reacción Sureste que resultó herido el sábado pasado en cumplimiento de su deber, el Alcalde Manolo Jiménez anunció que se realizará un reconocimiento a este elemento ejemplar, así como al oficial Lucio Amador Puente, quien rescató a una persona del lago de la Ciudad Deportiva.

Al acompañar al mandatario estatal en su visita al elemento del GRS y dialogar con su familia, reiteró su apoyo y respaldo total a los buenos elementos de seguridad de Saltillo.

“Esta es una muestra del nivel de compromiso que tienen nuestros policías con la gente. Desde que inició esta administración les hemos inculcado a los policías el servicio a la comunidad”, declaró el edil.

El Alcalde reiteró que seguirá el trabajo en equipo con el gobernador Miguel Ángel Riquelme, con el Ejército Mexicano, la Policía Federal y con miles de ciudadanos, a fin de garantizar la seguridad de las familias.

“Cuando trabajamos todos en equipo logramos mejores resultados, y mientras sigamos así, Saltillo seguirá siendo una de las ciudades más seguras del país”, declaró el Alcalde.

«Siempre lo hemos dicho: a los buenos elementos de seguridad, todo nuestro apoyo y respaldo y lo estamos demostrando con hechos», concluyó. (EL HERALDO)