La Madriguera de Saltillo festeja el Día del Niño

La Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia del Estado (PRONNIF), a través de La Madriguera, festejó a los usuarios infantes por motivo del Día del Niño.

En la fiesta preparada especialmente para la ocasión, los pequeños disfrutaron de juegos, dulces, bebidas, botargas, piñatas, música, actividades que disfrutaron al máximo los usuarios de los diferentes talleres.

Asimismo, el Departamento de Programas de Infancia dio una plática sobre los derechos humanos y la importancia de motivar a los niños a jugar sanamente y a convivir en familia.

La encargada de PRONNIF, Irma Mayela Reyes Gómez, dijo que el 30 de abril es un día de fiesta.

“Estamos festejando lo que nos mueve día con día: nuestros niños; jugar impulsa su sano desarrollo y los fortalece físicamente; por ello, la PRONNIF y La Madriguera ponen al alcance de los niños los mecanismos necesarios para cuidar y respetar a los menores”, añadió la funcionaria.

El festival tuvo como objetivo celebrarlos y generar espacios de convivencia familiar, así como realizar exhibiciones de los talleres que maneja la Casa del Adolescente, como danza folklorica, rondalla, taekwondo, música y baile moderno. (EL HERALDO)