Instalan en Ramos el Consejo Ciudadano de Seguridad

En el auditorio Manuel H. Gil Vara, el alcalde de Ramos Arizpe Chema Morales, acompañado del Secretario de Ayuntamiento Alejandro González Farías, el Director de Seguridad Pública Municipal Rolando Álvarez, directores y secretarios de distintas áreas, regidores del Ayuntamiento e integrantes de la sociedad civil, dieron pie a la instalación del “Consejo Ciudadano de Seguridad” el cual preside Mario Gómez del Bosque.

«Gracias a todos por su presencia, gracias a Mario Gómez por aceptar ser el presidente del Comité Ciudadano de seguridad, estoy convencido de que su aporte en este comité será muy importante, gracias también a la comisión de seguridad del cabildo, a ustedes, muchas gracias » “Seguiremos trabajando en equipo, este grupo que es multifacético, pues todos somos de diferentes lugares, acción que creo que nos enriquece como consejo… Me da gusto que se represente el área rural, sociedad civil, colonias, bares y restaurantes, urbana, educación, entre otras áreas», señaló el alcalde Chema Morales.

“En el tema local la ciudad va avanzando, hay que combatir los delitos de acto impacto, como se ha hecho, en 4 meses 131 puestas a disposición es un claro ejemplo», añadió el edil.

Desde el primer día de la administración, Ramos Arizpe tuvo cambio positivo en el tema de seguridad, se llevan a cabo rondines y la atención hacia las personas, teniendo una coordinación sociedad y gobierno. (ACONTECER)