Es seguridad y protección de los saltillenses prioridad para alcalde Manolo Jiménez 

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, destacó la participación constante y audacia de la fuerza policial local y estatal en virtud de salvaguardar la integridad de los saltillenses, siendo esta su principal misión y compromiso, esto al recordar la pronta acción que un elemento de la Policía Municipal tuvo para rescatar, este martes, a un joven de 16 años que se lanzó al lago artificial de la Ciudad Deportiva, con la intención de suicidarse.

«Esto es una muestra del nivel de compromiso que tienen nuestros policías con la gente. Desde que inició esta administración les hemos inculcado el servicio a la comunidad, les hemos pedido que hagan todos los días una acción positiva a favor de la gente, que todos los días se trabaje en seguridad y en la protección de nuestra gente, que esa es la mayor prioridad», dijo el munícipe para medios.

A su vez, reiteró su compromiso para, de la mano del gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, blindar a Saltillo de todo acto ilícito producto de la delincuencia organizada o alguna otra célula delincuencial.

«Mientras los saltillenses cerremos filas en torno a la seguridad de nuestras familias vamos a seguir conservando y a seguir trabajando por la paz y la tranquilidad (…).. Cuando trabajamos todos en equipo se logran mejores resultados y mientras sigamos así, Saltillo seguirá siendo una de las ciudades más seguras del país», destacó.

Por último, remarcó que su interés primario es la seguridad de la ciudadanía, por lo que constantemente su gobierno genera estrategias para mantener a Saltillo como la ciudad más segura.

«Cero tolerancia porque quienes tenemos la oportunidad gracias a la gente, además de cuidar a los nuestros, protestamos cuidar a todas y todos los hijos de los saltillenses y eso lo vamos a hacer, y lo vamos  a hacer bien, con el marco de la ley pero con toda contundencia (…). La seguridad ha sido, es y siempre será nuestra prioridad». (OMAR SOTO)