Delegado del IMSS atiende demandas del Sindicato del Seguro Social

  Recibió en oficinas delegacionales a una representación gremial, luego de la marcha conmemorativa del Día del Trabajo

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el estado, Pablo Francisco Linares Martínez, recibió a una representación de la sección XII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), quienes presentaron peticiones e inquietudes en el marco de la negociación del contrato colectivo de trabajo, luego de que sus agremiados realizaran una marcha con motivo del Día del Trabajo.

La reunión se llevó a cabo en las oficinas delegacionales en acato a la instrucción del director General del IMSS, Germán Martínez Cázares, de mantener un diálogo constructivo con la organización gremial que permita negociar las mejores condiciones de trabajo y se traduzca en beneficio de la derechohabiencia.

Linares Martínez, informó a la representación sindical que sus demandas y peticiones serán atendidas, y felicitó a la sección XII del SNTSS por celebrar el Día del Trabajo mostrando disposición de diálogo y entendimiento, así como poner por delante los intereses de la base trabajadora.

Destacó que las solicitudes son legítimas y las comparte la Delegación Coahuila; las que estén dentro de su ámbito de solución se resolverán de manera inmediata y el resto se canalizarán a las oficinas centrales para obtener pronta respuesta.

En su intervención, el Secretario General de la sección XII del SNTSS, Alejandro Cantú López, reiteró la estrecha alianza entre la Delegación y el Sindicato a fin de dar seguimiento a las inquietudes expuestas en pro de la derechohabiencia. (EL HERALDO)