Invitan a Festival de la Cerveza Saltillo

En su primera edición, el Festival de la Cerveza Saltillo, a realizarse este próximo 15 de junio en la Explanada de la Expo Feria Saltillo, buscará quedarse en el gusto de la gente con la intención de convertirse en una tradición en la ciudad capital, trayendo consigo música, talleres de cerveza artesanal, exposición de productores locales de esta bebida, cata y zona gastronómica.

«Es el primer festival que se hace en Saltillo con una temática de cerveza, bandas en vivo, espectáculo, show, en un ambiente totalmente familiar porque también pueden entrar niños, menores de edad, jóvenes. Mucha gente nos está volteando a ver porque realmente nuestra propuesta es nueva y muy fresca», dijo Juan Miguel Rangel, organizador del evento.

Con 20 bandas nacionales y locales como Genitallica, Cabrito Vudú, Los Que Haceres de Mama y Los Skabeches, por citar algunas, este Festival espera reunir a miles de saltillenses.

«Traemos un gran espectáculo para todos los gustos. Lo estamos enfocando a que vaya mucha gente con precios realmente bajos. El boleto estará muy económico para que todo mundo vaya y para que a los expositores les vaya bien. Va estar muy bien el evento, está muy bien organizado. Esperamos que la gente de Saltillo nos acompañe», destacó.

La venta de acceso está disponible a un costo general de $200.00 pesos, disponibles en cualquier sucursal de J.R Sombreros. (OMAR SOTO)