Invitan a conocer El Mesón de los Milagros, en Paredón

David Galván García, gerente del hotel El Mesón de los Milagros, invita a todas las personas de Ramos Arizpe y de la región sureste de Coahuila a que conozcan este espacio de relajación y de cultura ubicado en la comunidad de Paredón.

Este hotel está especializado en rituales de relajación de algunas culturas prehispánicas, precisamente con terapias dentro de un temazcal, el cual es un baño de vapor de cerámica a base de piedras volcánicas calientes y hierbas medicinales.

Además, cuenta con servicio de alojamiento en habitación o en casa de acampar, alberca, restaurant, bar, spa y sesiones de yoga.

En El Mesón de los Milagros cada una de las habitaciones tiene una temática mexicana diferente, como la habitación tributo a Frida Kahlo y a los indios. Los precios por noche de las habitaciones tienen un costo entre los 1 mil 200 y los 2 mil pesos, y el precio por acampar en las instalaciones es de 250 pesos por persona.

“Queremos invitar a toda la gente a que se dé la oportunidad de conocernos, tenemos aproximadamente 12 años en Paredón Coahuila y la mayoría de la gente que nos visita es de Nuevo León. Estamos seguros de que no se arrepentirán de su visita, vengan a disfrutar de nuestras instalaciones y de nuestros servicios”, dijo David Galván.

Este hotel y sus servicios son para familias, grupos, empresas y parejas, es ideal para pasar un fin de semana muy relajante y diferente. El número de información es el 812 358 17 19 o los puede encontrar en su página de Facebook como El Mesón de los Milagros. (GABRIEL MARTÍNEZ)