Chema Morales se compromete con Paredón

  Anuncia obras de bacheo y recarpeteo

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, dio a conocer las diversas acciones que se realizaron y que se estarán llevando a cabo en la comunidad de Paredón, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

Chema Morales mencionó que, a pesar de mantener su distancia con la mancha urbana de Ramos Arizpe, Paredón se encuentra bien en cuanto a servicios públicos se refiere, precisamente en temas de recolección de basura y agua potable.

Hace unos días, personal del Ayuntamiento estuvieron reinaugurando la planta tratadora de esta comunidad, la cual tuvo una inversión aproximada a los 50 mil pesos para cambiar toda la tubería de esta planta.

En las obras que faltan por hacer, el alcalde anunció que próximamente estarán llevando a cabo trabajos de pavimentación, bacheo y recarpeteo, mencionando que estas son de las necesidades prioritarias para los habitantes.

“Vamos avanzando, Paredón va caminando a buen ritmo, pero sin embargo sí necesitamos reforzar varios temas y uno de los más importantes es el estado de las calles. Los servicios más elementales como agua y basura están funcionando de muy buena forma” dijo Morales Padilla.

A pesar de que el alcalde informó que aún no hay fecha exacta para realizar estas obras, adelantó que será en los próximos meses cuando los proyectos de pavimentación y vialidad lleguen a la comunidad de Paredón. (GABRIEL MARTINEZ)