Buenos resultados con las bodegas de resguardo en las escuelas de Coahuila

Con el regreso a clases, los directores de las escuelas de educación básica que dejaron los bienes del patrimonio escolar en las bodegas de resguardo que el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación, pone a su disposición, acuden por ellos.

El subsecretario de Educación Básica, Jorge Alberto Salcido Portillo, agradeció a quienes con gran responsabilidad hicieron uso de estos almacenes, lo que evita que se ponga en riesgo sus elementos de trabajo diario.

Enfatizó que el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís mantiene como una de las prioridades de su Administración proporcionar educación de calidad a los niños y niñas, y esto requiere del cuidado y la responsabilidad que los docentes de Coahuila han demostrado.

Con estas acciones, se ha logrado minimizar las afectaciones que por vandalismo o robo se sufrían en los planteles educativos años atrás.

Salcido Portillo reconoció también la participación de los padres de familia, así como personal docente y de apoyo, que al percatarse de algo inusual en la escuela reportan de manera inmediata a las autoridades.

Invitó, a nombre del Secretario de Educación, Higinio González Calderón, a que en la última parte del ciclo escolar mantengan el paso firme para tener los mejores resultados, apoyando a sus hijos con repasos y lectura en casa, así como la relación cercana con docentes y directivos, para lograr un buen ciclo 2018- 2019. (EL HERALDO)