Ayuntamiento festeja el Día del Niño en Paredón

El alcalde y la presidente del DIF encabezan el evento

Con motivo del Día del Niño, este martes se realizaron las actividades correspondientes a la Feria DIF y del Martes Ciudadano en la comunidad de Paredón, en donde además se realizaron espectáculos y juegos para festejar a los niños y niñas de este sector.

Por parte de la Feria DIF estuvo presente el camión de consultas del DIF estatal realizando consultas de Papanicolaou, mastografías y exámenes prostáticos, además de consultas nutrimentales, taller de manualidades y voluntariado DIF, quienes estuvieron regalando frutas y verduras a los asistentes.

En el Martes Ciudadano estuvieron presentes directores y secretarios de los distintos departamentos y áreas del Ayuntamiento atendiendo solicitudes ciudadanas, al igual que el acalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla.

Además, se realizaron espectáculos de payasos, juegos mecánicos, dinámicas, y se repartieron dulces y refrigerios para los niños que asistieron a este evento.

Cabe mencionar que este evento fue la clausura al programa del DIF Pelotón 2019, con el cual se repartieron más de 10 mil pelotas a niños y niñas de Ramos Arizpe, incluyendo a las comunidades del sector rural como Paredón.

“Estamos muy contentos por estar el día de hoy en Paredón festejando a los niños, tenemos muchos juegos y sorpresas para todos ellos. Quiero agradecer a todas las personas que realizaron su donativo y participaron para el Pelotón 2019, gracias a que la gente llevó de una o dos pelotas pudimos alcanzar la meta”, dijo Ana Lucia Cavazos de Morales, presidenta honraría del DIF, quien junto con su esposo, el alcalde Chema Morales, encabezó este evento.

“Estamos muy contentos de estar en Paredón, una comunidad que es muy importante de Ramos Arizpe, aquí hoy vemos un Paredón donde hay agua, limpieza, donde pasa la basura y en donde acabamos de reparar la potabilizadora de agua, sé que hay muchos pendientes, pero aquí estamos cumpliendo compromisos y que tengan la seguridad de que vamos a seguir trabajando por tener un mejor Ramos Arizpe. A las niñas y los niños de Paredón, les digo  muchas felicidades en su día, hacemos este tipo de eventos para ustedes, porque son lo más importante que tenemos en Ramos y que tengan la seguridad de que vamos a seguir trabajando día a día por ustedes” mencionó por su parte Chema Morales.

Más de 500 personas asistieron a esta gran fiesta, en donde los niños pudieron disfrutar de este evento, divertirse en los juegos mecánicos, con el show de payasos, pinta-caritas, snacks saludables y una rifa de bicicletas.  (ACONTECER)