SENCILLAS Y HERMOSAS

0
130

Por alguna razón, la internet me ha remitido a la teoría de Masaru Emoto. Su hipótesis afirma que el agua tiene memoria y conciencia que retiene las vibraciones de su entorno. Desde 1994 el estudioso japonés fotografió cristales de hielo de agua de manantial previamente congelada y los comparó con muestras de agua de la llave. En el primer caso, descubrió a través del microscopio bellas formaciones geométricas hexagonales. En el agua del grifo observó formas irregulares o sin cristales

Emoto explica que los cristales indican la fuerza vital de la madre naturaleza, y su ausencia muestra que el agua ha perdido su energía. También señaló que la estructura cristalina del agua cambia si se expone a la vibración de la músicaAnte música clásica, al congelarse muestra formas geométricas armónicas y cristalinas, mientras con música heavy, se presentan figuras amorfas y oscuras.

El doctor dio a conocer el experimento en el cual un niño colocó arroz cocido en dos recipientes. En uno escribió la palabra “gracias” y en la otra, la palabra “estúpido”. En los próximos meses el primer arroz conservaba buen aspecto y aroma; en el segundo, el arroz se puso negro y de olor muy desagradable. La hipótesis lo llevó a comparar el agua con el cuerpo humano, ya que, como sabemos se compone entre un 60 y 70 por ciento del vital líquido, de manera que, una simple palabra o un pensamiento puede cambiar nuestro estado anímico de forma positiva o negativa.

Se ha puesto en duda la comprobación científica del doctor fallecido en 2014, en realidad desconozco si la ciencia comprende las propiedades del agua, así como algunas teorías del universo. Sin embargo, creo que todo en nuestro planeta y en nuestro cuerpo es energía y vibración y que todo está interrelacionado. Que las palabras y pensamientos positivos atraen elementos favorables, y a la inversa. A todos nos agrada que nos den las gracias y nos pidan apoyo por favor. Casi no cuesta y ganamos mucho al decir y recibir estas sencillas y hermosas palabras. 

[email protected]