Realizan sorteo ‘A los cumplidos, Coahuila sí los premia 2019’

Entregarán premios el 6 de mayo a 57 coahuilenses ganadores

El Gobierno del Estado, a través de la Administración Fiscal General, realizó el sorteo “A los Cumplidos, Coahuila Sí los Premia 2019”, en el que resultaron ganadores 57 coahuilenses. Los premios consisten en de dos casas, 15 vehículos y 40 premios de 50 mil pesos en cheque certificado.

La entrega de los vehículos y los cheques certificados se llevará a cabo el lunes 6 de mayo de 2019, a las 12:00 horas en las instalaciones del Centro de Oficinas y Almacenamiento Gubernamental, ubicado en Libramiento Óscar Flores Tapia, kilómetro 1.5, en Arteaga.

La casa habitación de Saltillo se ubica en la calle Lucero del Poniente, número 351, Lote 18, Manzana 38, del Fraccionamiento Paseo de la Estrella, y la de Torreón en calle Circuito Firenze, número 112, Lote 57, Manzana 4, Fraccionamiento Moretto.

El Administrador Fiscal General del Estado, Javier Díaz González, destacó que participaron 392 mil 294 contribuyentes que realizaron el prepago de sus derechos vehiculares durante el fin de año 2018, y durante los meses de enero, febrero y marzo.

El sorteo contó con el permiso SEGOB 20180671PS08, ante la presencia del Notario Público Número 77, Luis Fernando Valdés Cabello, y la Interventora de la Dirección de Juegos y Sorteos de la Federación, Martha Aurora Solano Ortiz.

Los ganadores de las dos casas son Diego Alberto Guillermo Martínez, en Saltillo, y José Leoncio Herrera Chávez, en Torreón.

Los afortunados ganadores de los vehículos, fueron: de la Región Norte, Maribel Guevara de Luna, de Morelos; María Ludivina Jiménez Rodríguez, de Piedras Negras; y J. Guadalupe Aguilar Piña, de Acuña; donde participaron 55 mil 820 contribuyentes.

De la Región Carbonífera, ganaron María Victoria Leos García, de Múzquiz; Juan Carlos Moreno Aguirre, de San Juan de Sabinas, y José Luis de la Cruz Cruz, de Sabinas; donde participaron 28 mil 84 contribuyentes.

En la Región Centro, los afortunados son Mario Guevara Carrillo, de Monclova; Javier Góngora Zamora, de Monclova, y Nicolás Rodríguez Salazar, de Frontera, donde participaron 52 mil 801 contribuyentes.

Los ganadores de la Región Sureste son José Joaquín Vázquez Riverol, de Ramos Arizpe; Óscar Gerardo Fuentes Siller, de Saltillo, y María del Carmen Ruiz Aguirre, de Saltillo, donde participaron 161 mil 299 contribuyentes.

Por último, en La Laguna fueron premiados Juana Castro Fernández, de Torreón; Ernesto Castañeda Rebollar, de San Pedro de las Colonias, y Alfredo Gallegos Arce, de Torreón; en donde participaron 94 mil 290 contribuyentes.

os 40 ganadores de 50 mil pesos en cheque certificado serán informados por las autoridades de la Administración Fiscal General para que recojan su premio el próximo lunes 6 de mayo, en Saltillo. (EL HERALDO)