Lanzan la tarjeta “Joven Sarapero” 

En apoyo a la economía de 2 mil 250 jóvenes

            Los Saraperos de Saltillo en coordinación con el Gobierno del Estado de Coahuila, el Municipio de Saltillo, por medio del Instituto Municipal del Deporte lanzan la Tarjeta “Joven Sarapero” que busca incentivar a la juventud Saltillense para que acudan al estadio “Francisco I. Madero”, apoyar a la economía de por lo menos 2 mil 250 jóvenes, a través de diversos beneficios en el Rey de los Deportes.

Encabezaron este evento Manolo Jiménez Salinas, Presidente Municipal de la Capital Coahuilense; Jorge Verduzco Rosán González, Socio del Club; Azalea Maldonado Wong, Directora del Instituto Estatal de la Juventud y Gerardo Quezada Frías, Director General del Club Saraperos de Saltillo.

En su discurso, el Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas destacó que, “hoy día el equipo de beisbol está a la altura de la ciudad, felicitar a la directiva, a los propietarios, a los jugadores, la verdad se la han rifado frente a equipos con mucha estructura y con fuerte presupuesto, a los que les han ido dando batería y mejores cosas vendrán para esta organización a lo largo de la temporada”.

“Muchas Gracias a la directiva de Saraperos de Saltillo por recibirnos en su estadio, sobre todo a las chavas y los chavos por estar aquí en este lanzamiento tan importante para la juventud de Saltillo”.

Destacó que “si le va bien al equipo de Saraperos, le va bien a Saltillo, todos los días trabajamos por un mejor lugar para nuestros jóvenes y sus familias, con el apoyo del Gobernador y de todas las autoridades, por eso este tipo de tarjetas para la juventud de nuestra capital, para que se vean beneficiados con privilegios en un área de esparcimiento deportivo”, precisó.

Esta importante tarjeta “Joven Sarapero” busca motivar a la afición de nuestros Saraperos que se encuentra entre los 12 y los 24 años de edad, para que disfruten de un espectáculo familiar, con múltiples beneficios adicionales dentro del desarrollo de un juego de beisbol.

Algunos de los privilegios que contiene la nueva tarjeta “Joven Sarapero”, que costará 350 pesos cada una, incluyen: 30 accesos libres en el estadio Madero en la sección Generales, excepto a los juegos contra los Diablos Rojos del México y Sultanes de Monterrey, en ambos se tiene derecho a dos entradas por tarjeta.

Por su parte, Gerardo Quezada Frías, Director General del Club Saraperos de Saltillo, dijo, “en nombre de toda la directiva y de todos los miembros del club, agradecemos al Alcalde el apoyo brindado en esta nueva era de los Saraperos, buenas noticias para Saltillo y buenas noticias para el aficionado a nuestro equipo”.

“El que no cree en los jóvenes, no cree en Saltillo, por eso a través del Instituto Municipal del Deporte, de la Juventud y Desarrollo Social, se ha creado la tarjeta –Joven Sarapero- en beneficio de toda la juventud, pues ellos son el presente y futuro de nuestra capital y del país”, destacó.

Con esta tarjeta “Joven Sarapero”, también tendrán derecho a descuentos en Sarape Tienda, 30 por ciento de descuento en tu Jersey (solamente uno); además en caso de que el equipo pase a play offs tendrán preferencia en la compra de tu boleto y uno más; y rifa para el  lanzamiento de primera bola en ciertos juegos de la temporada regular 2019.

Las tarjetas se estarán vendiendo a partir de este lunes en: las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud, ubicadas en Biblioparque Norte; en el Área de Ventas del Estadio Madero, en el Biblioparque Sur y en el Gimnasio Municipal de Saltillo. (EL HERALDO)