La seguridad en Ramos es buena: Chema Morales

Después de que este fin de semana pasado se diera un enfrentamiento entre elementos policiacos y delincuentes del crimen organizado en la ciudad de Saltillo, el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, aseguró que el municipio está seguro.

Chema Morales dijo que a pesar de que la fuerza de policía mantiene al máximo el estado de alerta, en el municipio no se han registrado actividades sospechosas o que ameriten algún tipo de movimiento policiaco.

Además, el edil mencionó que continúan trabajando para combatir el narcomenudeo en las calles de Ramos Arizpe, ya que hasta el momento se han realizado 123 detenciones por posesión y distribución de metanfetamina, cocaína y mariguana.

“En Ramos Arizpe estamos seguros, considero que la seguridad en el municipio es buena y no tenemos por qué alarmarnos, tenemos los estados de alerta a lo máximo más que todo por prevención, estaremos muy al pendiente de las colonias conflictivas”, dijo Morales Padilla.

De igual manera, por parte del alcalde se ordenó realizar patrullajes con mayor frecuencia en la zona oriente, centro y poniente de la ciudad, siendo esta última zona la que más presencia tendrá de elementos de Seguridad Pública por ser la más conflictiva.

Así mismo, Chema Morales invitó a la ciudadanía a mantener la calma ante esta situación, especialmente por los patrullajes aéreos que la Policía Federal ha realizado en las últimas horas en toda la región sureste del estado. (GABRIEL MARTINEZ)