La frontera sur es ahora como Disneylandia; declara Trump

Durante una entrevista telefónica con la presentadora de Fox News, Maria Bartiromo, en el programa Sunday Morning Futures, Donald Trump declaró que la frontera sur de Estados Unidos“es como Disneylandia”.

El Presidente de Estados Unidos declaró que la frontera sur de EU “es como Disneylandia” por la llegada masiva de familias migrantes que busca cruzar hacia el país norteamericano.

El mandatario estadounidense habló sobre la crisis migratoria que existe en la frontera México – Estados y afirmó poner fin a la separación de familias que cruzan hacia EU.

“Cuando separaban a los niños, como se hizo durante la Administración de Obama, con Bush, con nosotros, con todos… venían mucho menos personas, y nosotros hemos estado en una base humana; eso es bastante malo”

“Y luego fuimos y paramos la separación. El problema es que ahora hay 10 veces más personas que llegan con sus familias; ahora es como Disneylandia“.

“Antes de que los separaran pueda que dijeran ‘no vayamos’. Ahora no te separan y, sabe, si bien eso suena bien y todo, lo que pasa es que llegan literalmente 10 veces más familias porque no las van a separar de sus hijos”. (FOX NEWS | EL HERALDO DE MÉXICO)