Jardín de Niños Miguel Ramos Arizpe se beneficia con el programa “Escuelas al 50”

El Jardín de Niños Miguel Ramos Arizpe, recibió la visita del presidente municipal, Chema Morales Padilla, quien oficializó la entrega del apoyo correspondiente al programa “Escuelas al 50” y donde además se celebró un aniversario luctuoso más del padre del federalismo.

En este evento se realizó la entrega del apoyo del programa Escuelas al 50, en donde Chema Morales entregó 1 computadora, 60 bultos de cemento, 12 metros de arena, 6 metros de grava, 1 pizarrón didáctico, 1 impresora, pintura para barda perimetral, y pintura para el techo.

En esta ocasión, este jardín de niños solicitó material de construcción en su mayoría, ya que actualmente atraviesa una etapa de restructuración.

“Es para nosotros muy satisfactorio estar celebrando el aniversario luctuoso del padre del federalismo en esta escuela que lleva su nombre. A los niños y niñas de este jardín les digo que hay prepararse, porque estoy seguro que algún día se convertirán en hombres y mujeres de bien para Ramos Arizpe” mencionó Chema Morales.

Este pasado 28 de abril se celebró el 146 aniversario luctuoso de Miguel Ramos Arizpe, conocido como el padre de federalismo, es por eso que este jardín de niños organizó este evento con doble causa.

Para este aniversario los niños de esta institución declamaron una poesía grupal, realizaron cánticos y leyeron una reseña sobre los datos más importantes sobre este valioso personaje, y organizaron un pequeño desayuno para los asistentes. (GABRIEL MARTINEZ)