Invitan al Mucha Fruta Fest 2019 en Saltillo

Con la presencia musical de reconocidas bandas y solistas internacionales y locales -como Jesse Baez, Kady Cain, The Guadaloops, Tino El Pingüino, Noa Sainz y Audioholic- el Mucha Fruta Fest llegará a las instalaciones de Hacienda El Mimbre el próximo 15 de junio, con la apuesta de convertirse en una fresca propuesta en eventos de su tipo en la ciudad capital, al abarcar distintos géneros musicales.

“Uno de los motores de este proyecto es, precisamente, salirnos, un poco de lo que la ciudad está acostumbrada musicalmente. Es ofrecer un poco más de variedad (…). La intención de este line up es ofrecer un toque fresco con variantes más electrónicas, más house, más techno. Para nosotros tiene mucho impacto en consolidar la escena de la ciudad para la ciudad”, mencionó en rueda de prensa Seams Zapata, director operativo de Mucha Fruta.

Buscando sacar todo “su jugo” a este Fruta Fest, se planea reunir al menos a cinco mil personas en sus dos escenarios disponibles, por lo que los organizadores invitan a los amantes de la música a no perderse la oportunidad de ser parte de su primera edición que, cabe señalar, ya cuenta con su line up 100 por ciento confirmado.

“Nuestro line up está confirmado desde hace tres meses, incluso los contratos fueron a firmarse personalmente hasta la Ciudad de México con los representantes, incluso pueden verificar en todas las redes sociales de los artistas que ya se encuentra la confirmación por parte de ellos, y creo que eso también le debería de dar una seguridad a los asistentes”, dijo el empresario.

Los accesos están disponibles en Fase 2 “Kiwi”, a un precio de $450.00 pesos en general y $750.00 para su área VIP, y pueden adquirirse en sitios como Banana Skate Shop, Mason´s Kitchen Bar, Folks y Bunker. Más información en redes sociales de Mucha Fruta Fest. (OMAR SOTO)