Invita Municipio a rally cultural para jóvenes

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano, invita a jóvenes estudiantes de preparatoria y universidad a participar en el rally “Una Mañana en el Museo” el próximo 4 de mayo.

El rally se llevará a cabo por parte de la Dirección de Desarrollo Urbano, a través de la Subdirección de Centro Histórico, en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura, y se premiará a los primeros tres lugares con dos mil, tres mil y cinco mil pesos.

Con el rally se busca que los jóvenes trabajen en equipo, y que de una manera divertida descubran, aprendan y conozcan la historia, cultura y distintos puntos de interés de la ciudad.

Los participantes recorrerán distintos museos, centros culturales y plazas de relevancia, donde tendrán que pasar diferentes pruebas e ir avanzando hasta llegar a la meta en el menor tiempo posible.

Se llevará a cabo el sábado 4 de mayo a partir de las 8:30 horas comenzando en la Alameda Zaragoza y podrán participar estudiantes en equipos de cinco personas.

Las inscripciones, abiertas hasta el 2 de mayo,  son gratuitas y se llevan a cabo en las oficinas de la Subdirección de Centro Histórico, ubicadas en Purcell 242 esquina con Juan Aldama.

El día del evento se le entregará a cada participante una playera oficial, un kit de recuperación, letrero adhesivo a la playera que indique el número de equipo y un mapa guía. (EL HERALDO)