Invita artista de la lente a sumarse al Fototón 2019

El fotógrafo profesional Enrique Álvarez del Castillo participará con su talento, junto a otros 10 artistas de la lente como Alexa Hurtado, Ángeles Riojas, Gloria Gómez, Dee Alemán y Jorge Barragán, en el Fototón 2019, organizado por CRIT Coahuila, a realizarse este próximo 18 de mayo en sus instalaciones.

El evento se llevará a cabo con la intención de recabar fondos en beneficio del área y pacientes de rehabilitación infantil, por medio de sesiones fotográficas que pueden adquirirse dando un donativo de 500 pesos.

“Esta iniciativa del CRIT a nivel nacional ahora llega al estado. Vamos a donar tiempo y trabajo para recaudar fondos para ayudar a pacientes del CRIT. La respuesta de la gente ha sido muy favorable porque hay algunos (de los fotógrafos) que ya tienen su agenda llena. El horario va a ser de 10 de la mañana a 4 de la tarde. Todos vamos a aportar, nosotros trabajo y tiempo y la gente va a donar 500 pesos. Es algo muy accesible”, dijo en entrevista con El Heraldo, Enrique Álvarez del Castillo.

La meta a alcanzar es realizar al menos 130 sesiones que dejarán una derrama económica de 65 mil pesos que se destinarán íntegramente a beneficio del área antes mencionada, por lo que Álvarez del Castillo, que cuenta con un gran prestigio a nivel nacional como fotógrafo, espera que el proyecto cuente con una activa participación de los saltillenses.

“Yo confío en que se va a lograr la meta tanto en cantidad de sesiones como de la cantidad de dinero que se planea recaudar. La idea es que, si una persona llena su agenda, vamos a tratar de canalizarlo con los demás fotógrafos para que no se queden sin sus fotos. Insisto, aquí la finalidad es llegar a una meta para ayudar a los niños. Vale mucho la pena estar dentro de la jugada, tanto de nuestro lado como fotógrafos como por fuera”, expresó.

Para mayor información se pueden consultar las redes sociales de CRIT Coahuila, llamar al teléfono (844) 438 3838, o buscar los espacios digitales de Enrique Álvarez del Castillo, para agendar con él personalmente. (OMAR SOTO)