Este 30 de abril paga un adulto y entran tres niños gratis al MUDE

El Museo del Desierto dio a conocer que este martes 30 de abril aplicará la promoción especial por el Día del Niño, consistente en la entrada gratuita de tres menores de 4 a 12 años en compañía de un adulto con boleto pagado.

La institución museográfica informó que esta promoción se lleva a cabo para festejar a todos los pequeños en su día, a fin de que disfruten los numerosos atractivos con que cuenta en cada una de sus salas.

Igualmente, se informó que a lo largo del día se ofrecerán diferentes talleres educativos en la llamada Isla Educativa, donde los pequeños podrán divertirse y aprender al mismo tiempo.

Además, tendrán oportunidad de recorrer el recién remodelado Laboratorio de Paleontología, donde podrán ver trabajar a los especialistas de esta área y conocer el proceso de reconstrucción, clasificación y preparación de fósiles.

Asimismo, también se anunció que el Museo del Desierto permanecerá abierto en su horario normal de operación este próximo miércoles 1 de mayo de diez de la mañana a 5 de la tarde. (ÁNGEL AGUILAR)