Celebra Comité Municipal del PRI a los niños por su día

Al tener como marco la explanada de su sede, el Comité Municipal del PRI festejó a los niños saltillenses en lo que fue una verdadera fiesta llena de dulces, piñatas, sorpresas y, sobre todo, sonrisas de todos los infantes que pudieron disfrutar de esta celebración preparada exclusivamente para ellos.

En este festejo por el Día del Niño estuvieron presentes todos los diputados de Grupo Parlamentario “General Andrés S. Viesca”, el cual integran Jaime Bueno Zertuche, Lucía Azucena Ramos Ramos, Jesús Andrés Loya Cardona, María Esperanza Chapa García, Josefina Garza Barrera, Graciela Fernández Almaraz, Lilia Isabel Gutiérrez Burciaga, Verónica Boreque Martínez González, Jesús Berino Granados y Diana Patricia González Soto.

Asimismo, se dieron cita a esta fiesta organizada para los pequeños del hogar, el pleno del Comité Municipal.

Azucena Ramos Ramos, Presidenta del Comité Municipal, enfatizó en esta fiesta que el PRI Coahuila siempre está atento de las necesidades de todos los infantes, y reiteró que desde el Congreso del Estado, la fracción parlamentaria de su partido vela por los derechos de las niñas y niños de nuestro estado. (EL HERALDO)