Academia del Santos de Ramos Arizpe recibe a entrenador de la UNAM

Este lunes, los jugadores de la academia de fútbol del Santos Laguna de Ramos Arizpe, recibieron la visita de Pedro Solís Barrera, entrenador de captación de nuevos talentos de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Con el objetivo de encontrar nuevos talentos para llevarlos a probar al Centro de Alto Rendimiento de los Pumas, Pedro Solís llevo a cabo un entrenamiento con los jugadores que conforman esta academia, con la intención de observar el talento de los jóvenes.

Fueron 25 jóvenes entre los 15 y los 18 años de edad los que tuvieron la oportunidad de mostrar su fútbol a este entrenador, quien aseguró que en Ramos Arizpe hay talento futbolístico de sobra.

“Estoy muy sorprendido por lo que los muchachos han demostrado, hay muy buen material humano aquí en Ramos Arizpe, y aunque falta trabajo, aproximadamente unos 10 muchachos tienen lo que se necesita para ir a probar suerte a la Ciudad de México”, dijo Solís Barrera.

Estos jugadores estarán entrenando varios días de esta semana con el entrenador Pedro, quien les dará un seguimiento muy preciso a su fútbol, para que los que resulten seleccionados, viajen próximamente a probar suerte en las categorías inferiores de los Pumas de la UNAM. (GABRIEL MARTINEZ)