Muere hombre tras sufrir accidente automovilístico

Un hombre que viajaba como acompañante en un auto deportivo no resistió las graves lesiones con que resultó al protagonizar un aparatoso accidente sobre el periféricos Luis Echeverría Álvarez, al sur de Saltillo.

Se trataba de Heriberto Ramírez Díaz, de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Llanura en la colonia Portal de las Lomas.

El percance que le costó la vida se registró cuando acompañaba a un amigo en un auto Ford Mustang convertible sobre el anillo periférico.

La unidad circulaba a exceso de velocidad rumbo al oriente, cuando tras pasar el bulevar Antonio Cárdenas, su conductor perdió el control del volante para después de varios giros hasta proyectarse hacia el camellón a donde subió y acabó por impactarla de lleno en el costado derecho contra una luminaria.

Paramédicos acudieron al auxilio y tras efectuar las maniobras correspondientes de rescate, Ramírez Díaz quien había acabado prensado, fue trasladado a la clínica del Magisterio en donde horas después falleció. (EL HERALDO)