Festejan Día del Niño con show de lucha libre

Este domingo, en la Plaza de la Ciudades Hermanas, cientos de niños se dieron cita para festejar el próximo Día del Niño, gracias a los esfuerzos de la organización LM Servicios Integrales, quienes llevaron a cabo un show de lucha libre.

Liz Miranda, representante de LM Servicios Integrales, dio a conocer que un aproximado de 200 niños se beneficiaron esta fecha.

Además, los niños y niñas disfrutaron de un muy original show de payasos, show de talentos, snacks, bolsitas de dulces, comida, conjuntos musicales, conjuntos de baile y muchos regalos, gracias a esta organización que hizo posible este festejo, todo de forma gratuita.

Cabe mencionar que todos estos niños son de grupos vulnerables de la sociedad, ya que muchos de ellos viven en situaciones económicas precarias, vienen de familias conflictivas, o tienes alguna discapacidad mental o motriz.

“Estamos muy contentos por poder festejar a los niños y niñas de grupos vulnerables de nuestra sociedad, somos un grupo de emprendedores que buscamos la manera de ayudar a quienes menos tienen, poder ver una sonrisa en el rostro de un pequeño es nuestra más grande motivación y la que nos ayuda a continuar trabajando” dijo Liz Miranda. (GABRIEL MARTINEZ)