Encuentran elementos de seguridad a hombre sin vida por herida de bala

MONCLOVA. Sobre hechos ocurridos este sábado en la colonia Estancias de San Juan Bautista, en el municipio de Monclova, la Secretaría de Seguridad Pública informa:

1.- Derivado de una llamada al número de emergencia, elementos de seguridad acudieron a las calles Los Pinos, esquina con Mezquite, del sector ya mencionado, lugar en el que encontraron a una persona del sexo masculino, sin vida por una herida (s) de arma de fuego.

Esta persona fue identificada Como Pablo César B. G. de 34 años, con domicilio en calle Constitución, número 834, Col Estancias de San Juan Bautista, de Monclova Coahuila.

2.- Más tarde, se tomó conocimiento del ingreso a una clínica de la localidad , de una persona herida con arma de fuego, identificada como Juan Carlos G. L. de 38 años de edad y con domicilio en la colonia Leandro Valle, de Monclova.

De acuerdo a testimonios recabados, la persona fue herida en los hechos ocurridos en la colonia Estancias de San Juan Bautista, en el municipio de Monclova.

3.- La Fiscalía General del Estado en la Región Centro tomó conocimiento y abrió Carpeta de Investigación respecto a estos sucesos.

4.- Las primeras indagatorias, señalan que Pablo César B. G. la persona fallecida, había sido detenida este 2 de agosto de 2018, por el delito de posesión de narcóticos.

5.- Además, que Juan Carlos G. L. la persona herida, había sido detenida este 23 de marzo del presente año por el delito de posesión de narcóticos.

6.- Personal de la FGE recaba testimonios y evidencias para esclarecer los hechos. (EL HERALDO)