Realiza DIF Saltillo y Gobierno Estatal brigada en beneficio de los saltillenses

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través del sistema DIF, en conjunto con el Gobierno del Estado, realizaron una brigada multidisciplinaria en beneficio de las familias saltillenses.

Por instrucciones del alcalde Manolo Jiménez Salinas, por parte del DIF Saltillo se contó con servicios de consultas médicas, exámenes de la vista, óptica y cortes de cabello.

Además, se asesoró a quienes lo requirieron en temas psicológicos y jurídicos, y se contó con la presencia de personal del área de trabajo social.

Mientras que, por parte del Gobierno del Estado, a través de la Dirección del Registro Civil, se brindaron servicios de registros de nacimiento, certificados de inexistencia, aclaraciones e impresiones de actas.

Durante la jornada, llevada a cabo en la explanada de la Presidencia Municipal, estuvieron presentes el Secretario de Gobierno de Coahuila, José María Fraustro y la Directora de Desarrollo Social y Humano del Gobierno de Saltillo, Luz Elena Morales Núñez, así como la Directora del Registro Civil, Dora Alicia de la Garza, quienes atendieron a los asistentes durante la jornada.

El DIF Saltillo informó que se atendió a todas las personas que acudieron y que solicitaron alguno de los servicios que se ofrecieron. (EL HERALDO)