Lamenta PRI Coahuila muerte de María de los Ángeles Moreno

Una mujer de gran fortaleza, que representa los valores de nuestro Partido.- Rodrigo Fuentes

El PRI Coahuila lamenta el fallecimiento de María de los Ángeles Moreno Uriegas, una mujer fuerte, culta, preparada, representante de los valores de las mujeres priistas, señaló el Presidente del PRI en Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila.

“María de Los Ángeles Moreno es un ejemplo para todas las mujeres priistas”, señaló el líder del PRI en Coahuila, “fue una luchadora incansable por las causas de las mujeres. Cuando se habla de empoderarlas, nos debe remitir de manera automática hacia la compañera, la amiga, María de los Ángeles Moreno.

“Tuvimos en ella a una mujer culta, preparada, fue la primera presidenta de nuestro Partido a nivel nacional, presidenta del Senado y de la Cámara de Diputados, así como de la Asamblea de Representantes; fue secretaria de estado, una mujer de temple, con decisiones firmes”.

El PRI Coahuila, anunció Rodrigo Fuentes Ávila, a través del Instituto Reyes Heroles, recordará la vida y legado de María de los Ángeles Moreno.

“La próxima semana, durante los trabajos que la Escuela de Cuadros desarrolle en todo el estado, se abordará la biografía de nuestra compañera, el trabajo hacia nuestro partido y hacia las causas de las mujeres. Que la juventud priista, que los estudiantes de esta novena generación de priistas, sepan y conozcan a esas figuras, que han sido constructores de nuestro país.

“Porque un PRI que abre espacios a las mujeres, no podría entenderse sin el trabajo incansable de María de los Ángeles Moreno. Descanse en paz”. (EL HERALDO)