Invita voluntariado de Salud Coahuila a donar juguetes

‘Regalando sonrisas’ es la campaña que permitirá llevar juguetes a los pequeños que se encuentren el próximo 30 de abril internados en las unidades de salud

Con la finalidad de regalar alegría y sonrisas a los niños que tienen algún problema de salud y están hospitalizados, el Voluntariado de Salud de Coahuila invita a donar juguetes que serán entregados el próximo 30 de abril.

Alma Rosa Lee de Bernal, Presidenta Honoraria del Voluntariado de Salud de Coahuila, indicó que con motivo del Día del Niño el organismo ha convocado a la comunidad en general a donar juguetes nuevos o que se encuentren en buen estado, a fin de regalarlos a niños que se encuentran en el hospital.

Señaló que por indicaciones del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y su esposa, la señora Marcela Gorgón, en el Voluntariado de Salud de Coahuila se emprenden acciones en beneficio de la población vulnerable, sobre todo en fechas tan especiales como el Día del Niño.

“¡Dona un juguete y haz feliz a un niño!”, es el lema de esta colecta, que estará vigente del 24 al 29 de abril, con la que se busca, por una parte regalar sonrisas a los niños, y a la vez convocar a la población para unirse a esta noble causa.

Lee de Bernal indicó que los centros de recolección de juguetes estarán ubicados en los hospitales generales de Saltillo, Monclova y Torreón, además, en este último municipio se recibirán en kb+Minibodegas, ubicada en Presidente Carranza 98 Oriente, Colonia Centro.

“Los juguetes serán recibidos por niños que están en los hospitales generales de Coahuila, por lo que invitamos a todas las personas a que se sumen a este programa, que nos permitirá llevarles un poco de alegría a estos pequeños”, apuntó.

Agregó que los juguetes pueden ser de cualquier tipo, nuevos o en buenas condiciones, pero que no sean bélicos o fomenten violencia. (EL HERALDO)