Finalizan las actividades del Circo DIF con miles de niños beneficiados

Este sábado, en las instalaciones del DIF municipal de Ramos Arizpe, culminaron las actividades correspondientes al Circo DIF, que festejó a miles de niños y niñas del municipio con motivo del Día del Niño durante este viernes y sábado.

Con la asistencia de aproximadamente 4 mil personas este sábado, el Circo DIF cerró sus actividades con más de 6 mil 500 pelotas entregadas correspondientes al Pelotón 2019 en tan sólo dos días.

Los asistentes a este evento disfrutaron de juegos mecánicos, castillos inflables, alimentos, bebidas, show de magia, show de payasos, regalos y la rifa de 6 bicicletas totalmente nuevas.

“Estamos muy contentos por la realización de esta primera edición del Circo DIF, hemos recibido muy buenos comentarios al respecto, podemos ver que los niños están muy alegres divirtiéndose con las atracciones y con los regalos, confiamos en que los próximos años nos ira todavía mejor, se beneficiaron un aproximado de 7 mil 500 niños en estos dos días”, mencionó Ana Lucia Cavazos de Morales, presidenta honoraria del DIF Ramos Arizpe.

Este próximo lunes, el personal del DIF estará entregando pelotas en escuelas del sector vulnerable del municipio, y en la comunidad ejidal de Paredón donde concluirán todos los festejos del Día del Niño con la última entrega de pelotas. (GABRIEL MARTINEZ)