Continúa Caravana Cultural en el norte de Coahuila

Guerrero, Coahuila.- El éxito sigue el paso de la Caravana Cultural en la Región Norte de Coahuila, llevando varias actividades para todos los gustos.

Con el propósito de promover y llevar las diferentes disciplinas artísticas a los municipios coahuilenses, la Caravana Cultural se presenta los días 27 y 28 de abril a partir de las 11:00 de la mañana en Guerrero, donde se podrá disfrutar de canto, teatro, talleres y danza.

Ana Sofía García Camil, Secretaria de Cultura del Estado, indicó que la Caravana Cultural es un proyecto que surge con la finalidad principal de descentralizar la cultura y llevarla a todos los rincones del estado, lo que permite la convivencia familiar, aprovechar las riquezas culturales de la entidad y fomentar el gusto por el arte en todas sus expresiones.

Manifestó que esta actividad es gracias al Gobierno del Estado, que, a través de la Secretaría de Cultura, logra una mejor comunicación con todas las personas y es gracias al arte.

El día 27 se presentó en el Ejido Guadalupe, en las instalaciones de la Cancha del Auditorio, la cantante Cristiany Fuentes, Eduardo Anaya con cuentacuentos y un taller, y la banda de rock LACTOSA.

La funcionaria detalló que para este domingo, 28 de abril, la Caravana Cultural estará en la plaza principal de Guerrero, y se presenta la cantante Beatriz Ballesteros, Vicky Cázarez con un taller y cuentacuentos, y el grupo Ameyaltán, de danza, a partir de las 11:00 de la mañana. (EL HERALDO)