Secretaría de Desarrollo Social se suma al Pelotón 2019

Este viernes, en las instalaciones de la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe, el Secretario de Desarrollo Social de Ayuntamiento, Tomás Gutiérrez Merino, hizo entrega de pelotas para el Pelotón 2019 a la presidente honoraria del DIF, Ana Lucia Cavazos de Morales.

En representación de las personas que trabajan en los siete departamentos que conforman esta secretaría, Tomas Gutiérrez hizo la entrega simbólica de 1 mil 200 pelotas que se recolectaron gracias a la participación de 50 funcionarios aproximadamente.

Instituto Municipal de la Juventud, Casa de la Cultura de Ramos Arizpe, Dirección de Deportes, Dirección de Museos, Atención Ciudadana, Instituto Municipal de la Mujer, y la misma secretaría, realizaron eventos de todo tipo para juntar esta cantidad de pelotas para los niños y niñas de Ramos Arizpe.

“Estoy muy contento por la participación de los 7 departamentos de la secretaría, se realizó un zumbatón, donaron las escuelas municipales del deporte, se visitaron escuelas y empresas, se hizo de todo para unirnos a la causa de este Pelotón 2019. Es importante que los funcionarios realicen este tipo de actividades, ya que el objetivo es cumplir con la gente de Ramos Arizpe”, dijo Tomás Gutiérrez.

Este Pelotón 2019 estará entregando este 30 de abril más de 10 mil pelotas a los niños y niñas del municipio con motivo del Día del Niño, y se entregarán aproximadamente 8 mil en el área urbana y 2 mil en el sector rural. (GABRIEL MARTINEZ)