Invierte en Coahuila Decathlon, importante consorcio deportivo

Tiene 1,511 tiendas en más de 50 países y emplea a más de 80 mil personas

 Torreón.- Con una inversión de 5 millones de dólares y con la generación de 60 empleos directos, el consorcio deportivo Decathlon abrió su primera tienda en Torreón.

En representación del Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, el Secretario del Trabajo, Román Alberto Cepeda, inauguró las instalaciones.

“En el Gobierno de Coahuila compartimos la visión de Decathlon sobre la importancia de la innovación y el compromiso con el desarrollo sustentable”, aseguró el Secretario del Trabajo del Estado.

“Somos el estado con mayor formalidad laboral, con alta productividad, donde se respetan los derechos laborales de los trabajadores, donde el diálogo y la conciliación son la base de la estabilidad laboral”.

La confianza y certeza que ve Decathlon en Coahuila para apostar su inversión, es el resultado del impulso y de la estabilidad laboral que vive el estado, señaló por su parte Eric Fortune, CEO de la empresa deportiva en México.

Estuvieron presentes en la inauguración de la nueva tienda, su director, Juan Pablo Jaramillo, y Jorge Zermeño Infante, Alcalde de Torreón. (EL HERALDO)