Ejecutan a mujer en Saltillo

Maniatada, con los ojos vendados y con una lesión en el cráneo producida aparentemente por un proyectil de arma de fuego, fue localizada asesinada una jovencita en el campo de fútbol americano del Club Potros en la colonia San Ramón.

Reportes recibidos en el Sistema de Emergencias 911 advirtieron la mañana de este viernes sobre el cuerpo de la víctima en el centro del campo de tierra ubicado en la calle 24 de febrero, entre Escuela y 8 de Mayo.

Agentes de las diversas corporaciones policíacas acudieron al sitio al igual que paramédicos quienes ya solo corroboraron el deceso.

El lugar fue acordonado y restringido el acceso, siendo efectivos del Grupo de Homicidios Violentos de la Fiscalía General del Estado quienes tomaron el control de la situación.

Personal de Servicios Periciales llevó a cabo las diligencias de criminalísticas de campo en las que se establece que la víctima, una mujer de aproximadamente 18 años de edad, quien vestía short café, blusa azul y tenis color negro, habría sido ultimada en otro lugar y posteriormente su cuerpo fue tirado ahí.

A la jovencita quien tiene perforaciones de piercing en labios y nariz, quien es de tez morena, complexión media, estatura baja, pelo rizado negro, no se le encontró documento alguno que ayude a identificarla.

Una vez finalizadas las diligencias en el lugar se procedió al levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense. (EL HERALDO)