Chema Morales inaugura el Circo DIF para festejar el Día del Niño

Este viernes, en las instalaciones del DIF de Ramos Arizpe, el acalde Chema Morales cortó el listón inaugural con el que se da inicio a las actividades de Circo DIF, el cual se realizó con la finalidad de festejar a los niños y niñas del municipio.

Este Circo fue realizado por el personal del DIF, quienes con disfraces de payasos, mimos, arlequines, gitanos y todo tipo de personajes le dieron la bienvenida a cientos de niños y niñas que se dieron cita en este evento.

En el Circo DIF los niños pudieron disfrutar de juegos mecánicos, castillos inflables, show de payasos, show de magia, música, comida, snacks, pinta caritas y muchas sorpresas más. Además, en este evento se realizaron las primeras entregas de las pelotas correspondientes al programa del DIF Pelotón 2019.

“Los niños y niñas de nuestro municipio son el presente y futuro de Ramos Arizpe, es por eso que debemos de darles el festejo que se merecen en este Día del Niño, estoy muy agradecido con la participación de los trabajadores del DIF, hicieron un muy buen trabajo convirtiendo esta dependencia en un auténtico circo”, mencionó Chema Morales.

Así mismo, esta primera edición del Circo DIF también tendrá actividades este próximo sábado, la cita es a partir de las 4 de la tarde en las instalaciones del DIF, y la entrada es completamente gratuita. (GABRIEL MARTINEZ)