Riquelme y Manolo llevan más obras al sur de Saltillo

Cumplen compromisos de campaña con los saltillenses

Tal y como se comprometieron en campaña, el Gobernador Miguel Riquelme y el Alcalde Manolo Jiménez trabajan en la transformación de la colonia Niños Héroes con diversas obras, esto para beneficio de los habitantes de este sector.

Con la presencia de vecinos, se puso en marcha obras de pavimentación para varias calles de esta colonia, en las cuales se invertirán 5 millones de pesos.

Estos beneficios se suman a los del año pasado en esta misma colonia Niños Héroes, cuando se invirtieron más de 6 millones de pesos en una primera etapa de pavimentación.

“Esto es un compromiso que hicimos el Gobernador y yo con ustedes y la mejor forma de honrarlo es cumpliendo. A nosotros nunca se nos va a olvidar que nos debemos a la gente”, dijo el en su momento.

Asimismo, recalcó que el Gobernador Miguel Riquelme es un gran aliado para Saltillo, ya que gracias a su apoyo se realizan grandes obras y acciones para nuestra ciudad.

“Si no hiciéramos equipo, no podríamos hacer tantas obras en nuestra ciudad. Hoy Saltillo es más fuerte y más grande con el apoyo del Gobernador”, comentó Jiménez Salinas.

El gobernador Miguel Riquelme coincidió con el Alcalde de Saltillo al señalar que el trabajo en equipo brinda mejores y más rápidos resultados.

“Yo me comprometo con Manolo Jiménez para ser apoyando con obras y demás beneficios para los habitantes de Saltillo, así como lo estamos haciendo en esta colonia Niños Héroes”, apuntó el Ejecutivo Estatal.

Además de esto, reiteraron a los vecinos que esta colonia, al igual que el resto de la ciudad, serán beneficiadas con el programa de modernización y mantenimiento del alumbrado público, así como con el de rehabilitación de plazas públicas. (EL HERALDO)