DIF prepara festejos para mamás coahuilenses

La Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, la señora Marcela Gorgón, encabezó este jueves junto con Roberto Cárdenas Zavala, Director General de la dependencia, la reunión operativa previa a los conciertos a realizarse en las regiones del estado para festejar a las mamás coahuilenses.

En la reunión participó personal de las dependencias involucradas en la logística de los eventos: Protección Civil, Estatal y Municipal, Seguridad Pública del Estado, Policía Municipal, Secretaría de Salud, DIF y Servicios Primarios de Saltillo, Cruz Roja, así como directores y personal administrativo de sistema DIF Coahuila.

La señora Marcela agradeció el esfuerzo y la participación de todas las áreas involucradas para que los conciertos se realicen con seguridad, sin contratiempos y sean un espacio de recreación para las mamás y sus familiares que les acompañen.

Para celebrar el Día de la Madre, del 2 al 13 de mayo, el Gobierno del Estado y DIF Coahuila ofrecerán un ciclo de conciertos gratuitos en las cinco regiones de Coahuila, que incluyen, por separado, la presentación de Lupita D’Alessio, Edith Márquez, la agrupación Kumbia Kings, y Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey; todos estos artistas se presentarán en espacios abiertos y públicos.

En el Salón de Usos Múltiples del DIF Coahuila, se abordaron temas relacionados con los preparativos de dichos espectáculos para garantizar la seguridad de las asistentes, salidas de emergencia, instalaciones de escenarios, áreas de acceso a los conciertos, ubicación para personas con discapacidad y adultos mayores, así como la presencia de asistentes médicos y ambulancias. (EL HERALDO)