Darán Marlou y Oscar Mash concierto en favor de niños de bajos recursos

Los interpretes Marlou y Oscar Mash, realizarán un imperdible concierto este próximo viernes en Capital Coffee (Avenida Universidad 347, República Poniente) a partir de las 7:30 de la tarde, con el que además de mostrar su singular talento vocal e instrumental, apoyarán a la Fundación Abrazos por Sonrisas, para llevar alegría a niños de bajos recursos y en situación vulnerable, al ser un juguete el cover para disfrutar de su show acústico.

«A base de conciertos, organizamos esta colecta de juguetes que se entregan en ejidos, que se entregan en varias partes por el Día del Niño. Mañana (viernes) vamos a tocar puras rolas nuestras. Los invito a que vengan y se la pasen muy chido, nosotros le echamos muchas ganas a nuestra música y estamos seguros de que les va a encantar», compartió en entrevista con medios, Marlou, quien actualmente estudia profesionalmente música en Monterrey.

Por su parte, el compositor de canciones como Que se Calmen Todos, Las Noctilucas y Mujer de Mar, espera contar con el apoyo y solidaridad de los saltillenses, quienes pasarán una velada llena de buena música de la mano de ambos cantautores.

«Traigan juguetes para que los niños se diviertan. Vamos a estar tocando canciones propias, las mejores que tenemos, vamos a dar lo mejor de nosotros y esperemos que les guste. Se espera que se ponga bueno, que se ponga mágico», dijo el también ganador del concurso Lobo Cancionero de la Universidad Autónoma de Coahuila en 2018.

Se pide que los juguetes a donar, que se recibirán en la entrada de Capital, no necesiten de pilas o energía eléctrica para su funcionamiento. (OMAR SOTO)