Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres en Coahuila, cercano a la población

Frontera, Coahuila.- Con el objetivo de hacer llegar los servicios de atención a quienes más lo necesitan, el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres (CJEM), en coordinación con la Universidad Autónoma de Coahuila, realizaron una brigada de atención en la Colonia Occidental, de esta ciudad.

Deyanira Nájera Muñoz, coordinadora regional del CJEM en Frontera, dijo que en la brigada participó personal jurídico y psicológico del Centro, así como de la Universidad, a fin de brindar información útil para las personas de este lugar y las atenciones y servicios que se proporcionan en la institución en sus diversas áreas.

La funcionaria estatal destacó el compromiso del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, quien ha reiterado el trabajo para que las mujeres y niñas de Coahuila tengan el pleno acceso y conocimiento de sus derechos, así como derecho a una vida libre de violencia, es por ello que se trabaja en acercar a la población la justicia.

Aseguró que el propósito de estas brigadas es impulsar el empoderamiento de las mujeres de la Región Centro, así como continuar con la coordinación y cooperación entre las dependencias del Gobierno Estatal y universidades. (EL HERALDO)